fbpx
Seleccionar página

Conoce a CORe

TRANSFORMARÁS TUS RESULTADOS

Nuestra Misión. Nuestra Guía en el Camino.

En CORe diseñamos la mejor y más personalizada experiencia práctica de formación en autoliderazgo.

Somos y generamos el cambio que queremos ver en el mundo: te mostramos cómo asumir con mayor determinación el timón de tus decisiones, entregándote las mejores herramientas de conocimiento, reflexión y acción concretas y efectivas, mientras te acompañamos a establecer planes de acción en función de lo que quieres lograr -y no por la apatía de lo que quizás te dijeran un día que deberías, o no, lograr-; con un enfoque innegociable de inspiración, rigor, integridad, audacia, profundo respeto y cercanía desde el corazón contigo.

Nuestros valores, nos hacen únicos

CORE ES UN PEDACITO DE NOSOTROS QUE TE QUEREMOS ENTREGAR

Rigor

Trabajamos duro para traerte solamente lo que funciona, para lo que nos basaremos, siempre, en lo que demuestren los últimos avances científicos. De lo contrario, o no te lo ofreceremos o aclararemos siempre que la información no está aún suficientemente contrastada o es solamente una opinión basada en nuestra experiencia. Y, como te ofrecemos la mejor formación, nuestra opinión será siempre irrelevante.

Solamente pondremos a tu disposición los principios de desarrollo personal que funcionan y nosotros mismos hayamos experimentado, tras años de investigación en los que hemos descartado lo que no te aportará ningún valor. Si no lo usamos, no lo enseñamos.

Integridad

Amor

Te respetamos y te tratamos con el mismo aprecio y cercanía tal como hacemos con nuestra gente más cercana. Porque si te embarcas en la misión más importante de tu vida mereces el apoyo de un equipo de personas que se volcarán contigo. Seremos tus más fieles animadores y también los que nos quitaremos de en medio para verte disfrutar cada vez que decidas desterrar al olvido cada una de tus zonas de confort.

Nos comprometemos contigo, conoceremos tu nombre y tus objetivos para cada formación y no dormiremos tranquilos hasta asegurarnos de que tu experiencia con cada programa supere tu más alta expectativa. El listón más alto que tú nos pongas será nuestro punto de partida para dejarte encantada con nosotros.

Excelencia

Audacia

Primamos la ciencia y la practicidad de los contenidos y experiencias por encima tanto de la estandarización enlatada del sector como del mero potencial comercial dictado por modas en contenidos no contrastados. Nosotros establecemos un estándar impecable.

Te recordamos (y nos recordamos) permanentemente que somos y estamos precisamente en el lugar en el que cada día decidimos conformarnos. Nos mantenemos siempre alerta para estar y contagiarte el 200% de energía para que exprimas lo que aprenderás en mejorar tu vida y las de las personas que te rodean.

Inspiración