Seleccionar página

Conflictos 0.0 en la adolescencia

Conflictos 0.0 en la adolescencia

Webinar

Webinar 

Domina tu mente y dominarás tu vida

HAZ PREGUNTAS PODEROSAS Y OBTENDRÁS RESPUESTAS PODEROSAS

PoderosaMente es nuestra potente formación online diseñada para ayudarte a comprender el funcionamiento de tu mente y emociones, algo que únicamente el 3% de las personas dominan… el mismo 3% que consistentemente tiene más éxito tiene en sus negocios, relaciones, propósitos personales, y finanzas.

No, no es casualidad: la vida que nos rodea es la que permitimos en cada momento que nuestra mente proyecte, pues tan solo refleja el día preciso en el que decidimos conformarnos… incluso aunque fuera tras habernos regateado a nosotros mismos nuestra colosal capacidad de lograr lo que sabemos que merecemos.

Si quieres ver transformar tus resultados en cada una de las facetas de tu existencia desde el primer día, descubre aquí cómo tomar el control de tu vida y sentir, vivir y proyectar así al máximo el potencial más grande que tienes a través de las fortalezas de tu mente.

Una de las claves para comprender mejor nuestra mente reside en la prácticamente directa correlación entre nuestra motivación a corto plazo y el estímulo de los centros de placer-dolor de nuestros cerebros, mientras que la motivación a largo plazo –vinculada a la resiliencia, la perseverancia, el aprendizaje y madurez para la vida- está más bien asentada en el córtex prefrontal, el cual aún no alcanzará su completa madurez hasta aproximadamente los 25 años de edad.

Es en este contexto que muchos de nosotros nos adentramos en un mundo adulto sin necesariamente validar –ni comprender- realmente las consecuencias de determinadas decisiones que, muy posiblemente, serán cuestionadas a partir de la mediana edad, creando a menudo inadvertidamente la imitación de determinados patrones inefectivos de vida (trabajos, relaciones y hábitos no constructivos o efectivos) re-aprendidos de los adultos que nos precedieron o nos rodean.

Algunas empresas en las que hemos formado

* CORe te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CORe School of Leaders como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte contenidos e información, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@core-school.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.