fbpx

Al final lo que realmente importa eres tú

Las pasadas semanas han sido sin duda muy duras: tras demasiados días de incertidumbre, en los que tuvimos que abandonar casi sin aviso las rutinas y comodidades que a menudo nos había costado años crear, poco a poco estamos comenzando a regresar de un encierro físico y psicológico a un mundo que no sabemos muy bien qué aspecto va a tener.

Muchxs de nosotrxs hemos constatado que este ‘parón’ nos ha dado algo que apenas hacía unos meses añorábamos:

M

Tiempo para pensar

M

Tiempo para reconsiderar nuestras vidas

M

Tiempo de decidir

Q

Quizás haya llegado el momento no solo de cambiar de profesión, trabajo o proyecto, sino de construir una labor significativa en la que desarrollar esas ideas que un día olvidaste en un cajón aguardando un mejor día.

N

Es posible que ya te hayas dado cuenta de que el pasado hasta 2019 NO VA YA A REGRESAR JAMÁS, y quieres estar bien preparadx precisamente para esos nuevos retos y aspiraciones profesionales y financieras que llevas tiempo posponiendo.

Q

Tal vez ya estés viendo que las formas de trabajar de una manera ‘DIFERENTE’ a las de hace apenas unos meses están aquí para quedarse.

N

Eres de los que estás convencidx de que la única manera de responder a este nuevo reto es ANTICIPÁNDOTE a él. No hay otra.

Q

Y, desde luego, ya te has dado cuenta de que NADIE A TU ALREDEDOR SABE QUÉ HACER EN ESTOS TIEMPOS, y desde luego no vas a esperar de brazos cruzados a que te cuenten ‘a ver qué sucede ahora’ o a que te digan más lo que tienes que hacer.

¿Qué hacer entonces desde ahora?

Estamos en un momento histórico de transformación en nuestra forma de trabajar: por elección o no, emprender desde tu ordenador es hoy más factible que nunca en la Historia.

El Formador:

Gregory Cajina

Asesor, educador y uno de los autores de referencia en liderazgo, educación, emprendimiento y desarrollo personal en español. Ha realizado formación, mentoring y coaching a más de diez mil personas: corporativos, de la administración y privados; y diseñado e impartido programas formativos de desarrollo del liderazgo para varias universidades, escuelas de negocio internacionales y el Ministerio de Educación en Alemania. Es además co-fundador del programa de desarrollo personal de alto impacto El Cambio Interior.
Ha dado conferencias en múltiples foros, incluyendo el Congreso Internacional de Neurociencias y Educación, Expocoaching España, el Congreso de la International Coach Federation y de la International Coaching Community; y ha aparecido en numerosos medios de televisión, radio y prensa nacionales. Primer coach en España, y top 50 en el mundo, en pasar en 2003 el examen de evaluación de la International Association of Coaching. Fue miembro del comité internacional de expertos (Think Tank) de la Asociación Española de Coaching Educativo y miembro fundador del Instituto Europeo de Resiliencia.
Es autor de cinco libros, tres bestsellers internacionales. Licenciado en Ciencias Empresariales y B.A. (Hons.) in European Business Administration.

Una webinar única y un solo propósito:

Que retomes tu vida en tus términos.

Contenidos de la formación

El Sistema 5M:

N

Mentalidad

Si no la conoces aún, sorpresa: llevas ya demasiado tiempo viviendo en modo automático. Define la claridad que vas a necesitar para estos extraños tiempos de COVID, en solo 3 pasos y en directo.

N

Mapa de Acción

Cómo establecer un plan de acción lo suficientemente conservador como para mantener tu motivación al 110% pero lo suficientemente loco como para dar cabida a los sueños de tu vida… mientras los conviertes en factibles.

N

Movimiento

Cómo actuar de manera decidida aun en la brutal incertidumbre en la que nos encontramos, con la certeza absoluta de saber en cada momento a dónde te diriges en el ritmo que determines. Aunque dicten cuarentena para un año entero.

N

Medida

Lo que no se mide no existe. Fija de una manera incuestionable tus listones… y enfoca tu energía para destrozarlos uno tras otro.

N

MONETIZACIÓN

No hay mayor músculo que el de una cuenta bancaria robusta: cómo elevar tu saldo en el banco y, sobre todo, conocer las maneras de que crezca sin tener que entregar tu tiempo a ello… si no quieres.

BONUS:

Al registrarte, llévate completamente por la cara nuestro libro ’42
maneras de hackear tu mente’.

Precio Normal:

97€

Promoción Actual:

GRATIS

La promoción finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Calendario:

Sesión en directo: 3 de septiembre.

De 18:30 a 20:30 hora de la península española (GMT +2).

ALGUNAS EMPRESAS EN LAS QUE HEMOS FORMADO

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

¿A qué esperas?